ShowMatch

Bailando por un Sueño: San Juan está cerca de participar nuevamente con un sueño

Así lo aseguró el doctor Pablo Larrea quien adelantó que desde la producción de Ideas del Sur se contactaron con la Fundación Contra la Ceguera Infantil para tal fin.
viernes, 18 de marzo de 2016 12:00
viernes, 18 de marzo de 2016 12:00

Nuevamente San Juan podría formar parte de uno de los sueños en Bailando por un Sueño 2016. Así lo aseguró el doctor Pablo Larrea quien adelantó que desde la producción de Ideas del Sur se contactaron con la Fundación Prevera de la Ceguera Infantil para ver la posibilidad de que una pareja del certamen de ShowMatch encabece el sueño sanjuanino.

Según trascendió el sueño que se planteó es para comprar una  una RetCam, que es una cámara para asistir a las personas con riesgo de ceguera. Ésta tiene un valor de 100 mil dólares y la respuesta para participar la dará Ideas del Sur en las próximas semanas. 

En el 2015, San Juan participó con el sueño de Federico Bal que fue ayudar a la escuela General Belgrano de San Martín y en el 2014 fue Eleonora Casano la representante de la provincia en el Bailando, buscando cumplir el sueño de la Casa Sahni. 


 

Comentarios