Aclaración

La OSP desmintió una cadena que aseguraba que sus jubilados pasaban a Pami

Ante numerosas consultas, desde el organismo llevaron tranquilidad a los jubilados. El trámite de actualización de datos sigue vigente.
jueves, 17 de marzo de 2016 19:45
jueves, 17 de marzo de 2016 19:45
Una cadena de WhatsApp alertó a los afiliados pasivos de la Obra Social Provincia acerca de que si no actualizaban sus datos serían transferidos a PAMI. Ante esto, el organismo emitió un comunicado para tranquilizar ante numerosas consultas.
 
"Los mensajes que se están viralizando por las redes sociales y vía whatsapp  que expresan que los jubilados y pensionados que no actualicen sus datos pasarán a PAMI, son totalmente erróneos, debido a que la actualización de datos es con el fin de buscar acercarnos a nuestros afiliados por medio de un servicio personalizado, manteniendolo informado acerca de los planes preventivos en salud", dice el mensaje oficial.
 
Además, se manifestó que cualquier cambio que afectara a los afiliados será publicado en la página Web de DOS y en su fan page de Facebook.
 
En cuanto a la actualización de datos, mediante el llenado de un cupón, sigue vigente y se realiza en las dependencias de la Obra Social Provincia. 

Comentarios