Cultura

Pedro Aznar cerrará el Festival de Música por el 40° Aniversario del Día Nacional de la Memoria

El encuentro se realizará en avenida Libertador entre Las Heras y España y contará con la actuación de bandas locales Fabricio Pérez, Cuadros Colgados y La Mulita Latín Flow.
miércoles, 16 de marzo de 2016 20:48
miércoles, 16 de marzo de 2016 20:48
El próximo 23 de marzo, a partir de las 17 horas, se realizará el Festival de Música por el 40° Aniversario del Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia. Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura y el Ministerio de Gobierno, el encuentro se realizará en avenida Libertador entre Las Heras y España y contará con la actuación de bandas locales Fabricio Pérez, Cuadros Colgados y La Mulita Latín Flow.

Posteriormente, se realizará un concierto a cargo de Marcelo Posleman junto a  Vinilómanos y artistas sanjuaninos invitados, quienes interpretarán temas que se prohibieron en la época de la Dictadura Militar.

En tanto, a las 21:30, cierra el Festival el reconocido  artista  Pedro Aznar,  compositor, cantante, director orquestal, arreglador, escritor, intérprete, productor, y multiinstrumentista argentino. Además de ser un eximio cantante, destaca como un virtuoso instrumentista en el bajo eléctrico, la guitarra, el piano, y la percusión. Lleva una extensa y exitosa carrera solista en la cual ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas, y colaboraciones en conjunto con músicos como Charly García y David Lebón, entre otros.

En este Festival, que se llevará a cabo en avenida Libertador entre Las Heras y España, habrá stands de organizaciones de derechos humanos  y una feria de productores culturales. Cabe recordar, que la entrada es libre y gratuita.
 
Fuente: Prensa Gobierno
 
 
 

Comentarios