Proyecto

Avenida Ignacio de la Roza: finalizó el proyecto de ensanche y llamarán a licitación para el inicio de obra

Así lo aseguró Juan Carlos Ever, director de Vialidad San Juan, quien indicó que el proyecto está dividido en dos secciones. La primera es hasta San Miguel y el segundo hasta Rastreador Calivar.
miércoles, 16 de marzo de 2016 12:25
miércoles, 16 de marzo de 2016 12:25
Circular en vehículo por avenida Ignacio de la Roza rumbo a Rivadavia, en horarios picos, es un verdadero caos. Los cuellos de botellas terminar generando muchas demoras en los conductores. En función de este problema vehicular, Vialidad Provincial ya finalizó el proyecto para ensanchar esta arteria tan transitada y en poco tiempo se llamará a licitación para el inicio de la obra.
 
Así lo aseguró Juan Carlos Ever, director de Vialidad San Juan, en radio Light quien señaló que "es nuestra intención llamar a licitación cuanto antes". "Se está viendo una observación del proyecto. Estamos por llamar a licitación en cualquier momento", expresó el funcionario.
 
El proyecto está siendo coordinado con la municipalidad de la Capital porque está dividido en dos secciones. La primera es desde lateral de avenida de Circunvalación hasta Esquina Colorada, San Miguel; y la otra es de ahí hasta Rastreador Calivar, en Rivadavia. 
 
"Es complejo porque ahí están las cloacas, canal, frentes. El proyecto minimiza el tema expropiación porque ahí está enclavado pero se prioriza el bien común en cuanto al problema de tránsito y conectividad de este a oeste. Se está trabajando firmemente con el tema avenida Ignacio de la Roza y vamos a llamar a licitación en cualquier momento", agregó.

Según lo adelantado, está previsto que sea de doble carril y que haya más espacio para estacionamientos. El canal estaría enterrado y por eso están trabajando con Hidráulica y Osse. "Como se trabaja con distintas reparticiones no es fácil. Queremos que una empresa tome todas las instalaciones no solo la pavimentación", finalizó.

Comentarios