Obras

La Ruta 149 en Iglesia ya tiene un 55% de avance

Con una inversión de 70 millones de pesos con fondos nacionales se mejorarán 24,5 kilómetros de una vía clave para el departamento.
martes, 15 de marzo de 2016 16:34
martes, 15 de marzo de 2016 16:34
En Iglesia, las obras de la Ruta 149 ya tiene un 55% de avance en los trabajos y las mejoras, a cargo de la empresa Green SA. Es una vía de comunicación clave que le permite al departamento conectarse más directamente con San Juan y resto del país.
 
Las obras incluyen el mejoramiento de 24,5 kilómetros de la 149, que están en el ingreso a Iglesia. Para llevar adelante el proyecto se invirtieron 70 millones de pesos. Si bien los fondos son nacionales, el municipio llevó adelante una serie de negociaciones porque la empresa adjudicataria paró los trabajos durante un largo período de tiempo.
 
"Estas obras sobre la Ruta 149 son muy importantes para el departamento ya que nos permiten prepararnos para la transformación que tendremos cuando el Túnel de Agua Negra sea una realidad”, aseguró el intendente, Marcelo Marinero según prensa del municipio.
 
Ahora se vienen obras en otro segmento de la ruta. El jefe comunal se las pidió al gobernador Sergio Uñac en plena campaña y ya son un compromiso asumido por el primer mandatario provincial. Se trata de 30 kilómetros más y de la construcción de dos derivadores de tránsito.
 


Comentarios