Reinas

Gabriela Puerta y Milagros Mini llevaron sus coronas a las fiestas nacionales

Gabriela Puerta y Milagros Mini llevaron sus coronas y representaron a San Juan en distintas actividades. La reina estuvo en la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores mientras que Mini asistió a la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino.
lunes, 14 de marzo de 2016 15:19
lunes, 14 de marzo de 2016 15:19
Gabriela Puerta y Milagros Mini llevaron sus coronas y representaron a San Juan en distintas actividades. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, Gabriela Puerta, Reina del Sol, estuvo como invitada en la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores, Buenos Aires. Por su parte, Milagros Mini asistió a la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en Caucete y también a un homenaje para las mujeres en el departamento de Iglesia.
 
"La Fiesta de la Guitarra fue una experiencia hermosa y muy provechosa para promocionar nuestra tierra y sus bellas cualidades. Durante la celebración en Dolores, la gente manifestó un notable reconocimiento por la Fiesta Nacional del Sol, además de estar fascinados por el hecho de haberla visto por la televisión. Me siento orgullosa por mi tierra y de los logros de su gente”, dijo la Reina Nacional del Sol, quien estuvo con el intendente de Dolores, Camilo Echevarren, y con la secretaria de Cultura, Sara Angelinetti.
 
A su vez, la Virreina del Sol, Milagros Mini, participó en la elección de la candidata a reina y virreina de la XVIII Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en Caucete. Además, estuvo en su departamento, donde hubo un homenaje a las mujeres, organizado por la Municipalidad de Iglesia.

 

Fuente: Prensa Turismo

Galería de fotos

Comentarios