Festejo

María Florencia Cotes Costa, es la nueva Fallera Mayor

La joven recibió los atributos en la última edición de las Fallas Valencianas que se festejaron el sábado en el Centro Valenciano de San Juan.
domingo, 13 de marzo de 2016 21:14
domingo, 13 de marzo de 2016 21:14

La comunidad Valenciana en San Juan ya tiene su soberana provincial. Se trata de María Florencia Cotes Costa, quien se consagró con la corona este sábado en una nueva edición de las Fallas Valencianas.

En la ocasión, la joven recibió los atributos ante una importante cantidad de público entre los que estaba el mismo gobernador Sergio Uñac, el intendente de Rawson Juan Carlos Gioja, entre otros funcionarios y representantes del Centro Valenciano de San Juan y de Mendoza.

 
 

 

La joven leyó unas palabras ante el público y luego agradeció a la comunidad que acompañó esa noche cargada de emoción y tradición. Luego dio paso a la música con la actuación en vivo de Aire Flamenco, Los Bárbaros y Piano Par. 

Este año la celebración se enmarcó en los cien años de la llegada de los valencianos a San Juan. En este sentido se le otorgó al gobernador, Sergio Uñac, un importante reconocimiento al ser el primer descendiente de valencianos que ocupa este cargo en la provincia. Además el Centro Valenciano lo nombró socio honorario del mismo.

La noche cerró con un show de fuegos artificiales y la tradicional quema del ninot.

 


 

Galería de fotos

Comentarios