Inseguridad

Cecilia León, la sanjuanina asaltada por motochorros en Córdoba continúa grave

La joven visitadora médica no empeoró y evalúan quitarle un drenaje, tras la realización de nuevos estudios. Sufrió daños cerebrales al ser arrastrada por los delincuentes que quisieron robarle la cartera.
domingo, 13 de marzo de 2016 08:35
domingo, 13 de marzo de 2016 08:35
Cecilia León, la sanjuanina que fue arrastrada por motochorros en barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba, para quitarle la cartera continúa internada en grave estado en el Hospital de Urgencias, aunque su cuadro no empeoró en las últimas 24 horas.

"La médica neurocirujana nos dijo que está estable y que en las próximas horas le harán una tomografía para ver cómo evoluciona y si le sacan un drenaje. Eso para nosotros es mucho", señaló su padre, Juan José León, este domingo a la radio Cadena 3

La joven visitadora médica de 30 años, golpeó su cabeza contra un bache en el pavimento luego de que fuera arrastrada varios metros el pasado miércoles en un intento de robo. A raíz de ese hecho debió ser operada dos veces en el hospital municipal cordobés.

El hecho generó indignación entre los vecinos de barrio Alberdi que realizaron una marcha para pedir más seguridad mientras que en las redes sociales realizaron cadenas de oración por la recuperación de Cecilia.

Comentarios