Capital

Más de 1200 personas corrieron la maratón por el Día de la Mujer

La maratón se realizó por las calles del microcentro capitalino y luego contó con una serie de clases de zumba y aerobic. Además contó con una feria de emprendedores con más de 20 stands.
sábado, 12 de marzo de 2016 16:42
sábado, 12 de marzo de 2016 16:42
Más de 1.200 personas participaron este sábado de la maratón por la Mujer en la semana de su día. Organizado por la municipalidad de la Capital, bajo el lema "Vení a Disfrutar  tú Día", el encuentro contó con todas mujeres de diferentes edades que quisieron ser protagonistas de una jornada muy especial y divertida

La maratón se realizó por las calles del microcentro capitalino y luego contó con una serie de clases de zumba y aerobic de la mano de un equipo que en todo momento animó la mañana que se extendió desde las 10 hasta pasado el mediodía. 
 
 
 

Frente al escenario, en la plaza Aberastain, se montó una una feria de emprendedores, con actividades para los más chiquitos de la mano de juegos en estructuras infladas. Además hubo sorteos para todos los participantes con muy buenos regalos aportados por los auspiciantes. 

Las actividades fueron organizadas en el marco del Día Internacional de la Mujer, por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y  la Municipalidad de San Juan.
 
 
 

La jornada contó con la presencia del gobernador, Dr. Sergio Uñac, con el ministro de Desarrollo Humano,Walberto Allende, y con el intendente, Franco Aranda y demas funcionarios de ambas instituciones. 



Comentarios