Convocatoria

Habrá una maratón participativa en Capital y una gran exposición de artesanos

La actividad está destinada a mujeres de todas las edades y a la familia en general. Además de la maratón, ofrecerán clases de zumba y aerobic. Habrá animación, sorteos y show artístico.
jueves, 10 de marzo de 2016 18:59
jueves, 10 de marzo de 2016 18:59

Continuando con los actos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el municipio de la Ciudad de San Juan, conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, organizaron una Maratón Participativa y Feria de Exposición, bajo el lema "Vení a disfrutar tu Día”, que se realizará el sábado 12 de marzo, a partir de las 9:00 hs. en Av. José I. de La Roza y Caseros.

El lanzamiento de la iniciativa contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, el Subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lezcano, la directora de la Mujer, Adriana Ginestar, el Coordinador de Gabinete Municipal, Dr. Emilio Carvajal, el Secretario de Cultura, Luís Meglioli, los directores; de Desarrollo Humano, Marcela Carranza y de Deportes, Prof. Leonardo Fernández, entre otros.

En la oportunidad el intendente Aranda, agradeció la presencia del ministro y demás autoridades, y resaltó del trabajar en conjunto, teniendo como eje central a la mujer. Por ello el jefe comunal convocó a todos los que deseen participar de dicha maratón y a la familia en general para disfrutar de un lindo día.

Luego a su turno el ministro Allende, agradeció la buena predisposición del intendente Aranda por haber permitido participar de esta actividad que ya estaba planificada con anterioridad por la comuna. Además el funcionario manifestó que participarán artesanos con más de 50 stands y talleres comunitarios en la plaza Aberastaín, entre otras cosas.

Cabe destacar que esta actividad está destinada a mujeres de todas las edades y a la familia en general. Además de la maratón, ofrecerán clases de zumba y aerobic. Habrá animación, sorteos y show artístico. Participarán artistas locales, el Ballet Municipal San Juan Nuestro Tiempo y el cierre a cargo del grupo King Of Banana. Para participar, inscribirse en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Juan, ubicada en calle Mitre 647 (este), todos los días, de 8 a 13 y de 18 a 20.

Recorrido

5 KILOMETROS
 1.       Salida Plaza Aberastain por Caseros.
2.       Caseros hasta San Luis.
3.       Doblan a la izquierda por el oeste hasta calle España.
4.       Por España doblan a la izquierda hasta Libertador.
5.       Libertador hasta Urquiza
6.       Urquiza doblan al norte por 25 de Mayo.
7.       25 de Mayo hasta Aberastain
8.       Aberastain doblan a la derecha por calle Mitre.
9.       Llegada.
 
RECORRIDO 1.5 KILOMETRO (CAMINATA)
 1.       Salida Plaza Aberastain por Caseros.
2.       Caseros hasta San Luis.
3.       San Luis hasta Maipu.
4.       Maipu hasta 25 de Mayo.
5.       25 de Mayo hasta Aberastain
6.       Aberastain doblan a la derecha por calle Mitre.
7.       Llegada Plaza Aberastain.

Comentarios

Otras Noticias