Furor

CaraDuras, la dupla de sanjuaninos que divierte con cámaras ocultas en las redes sociales

Emiliano Gentile y Francisco Buttazzoni, crearon el proyecto digital "CaraDuras" con el que graban videos para hacer reír. Su lema es "sin un poco de locura, no hay felicidad".
jueves, 10 de marzo de 2016 08:00
jueves, 10 de marzo de 2016 08:00

Son adolescentes y en su mirada se encierra inocencia y picardía. Crearon una página en Youtube para cargar vídeos con bromas y algunos de estos ya cosechan más de 3 mil visualizaciones. Sus nombres son Emiliano Gentile y Francisco Buttazzoni, crearon el proyecto "CaraDuras" y su lema es "sin un poco de locura, no hay felicidad".

Los chicos son oriundos de Pocito y las bromas las graban al estilo cámara oculta o desafíos de par. La primera la subieron a la red el 18 de noviembre pasado y ya cosecharon más de 3.300 reproducciones. Pero hay otros cinco trabajos más que también llevan miles de visitas. 

"Empezamos en el 2015. Veníamos viendo videos en una página española y luego en otra de Uruguay que hacían eso y nos gustó. Nos motivamos a hacer los videos lo mejor posible y nos ha ido muy bien. Comparando los videos de ellos con los nuestros, no hay mucha diferencia", explicó Emiliano a Diario La Provincia quien destacó que "cuando ellos empezaron son, hicieron videos muy parecidos a los nuestros, sin edición, y el resultado es muy gracioso".

El joven contó que la idea es hacer reír a la gente con humor en la calle, de manera improvisada. "Lo que hacemos es primero tener la idea de lo que va a ser el video. Luego imaginamos las escenas y después vamos caminando y le damos la acción", agregó Emiliano quien destacó que si bien no hay división de funciones, él suele producir el video, filmarlo y editarlo mientras que Francisco es el que se anima a hacer el acting en la calle.
 
Las cámaras ocultas las realizan, la mayoría de las veces, en el centro, especialmente en la plaza 25 de Mayo. Evitan hacerlas en Pocito porque allí, la gente los conoce. "En la plaza siempre hay mucha gente y es más fácil. Por suerte, la gente no se enoja sino les decimos que es una broma, le mostramos la cámara y se empiezan a reir. Pero nunca nos ha pasado que se molesten", finalizó el chico "CaraDura".

El último video que hicieron no fue una broma hacia otro sino generar una sonrisa desde una situación determinada como un "reto". Entonces plantearon un desafío cuyos protagonistas eran ellos dos. Éste consistía en marearse y luego pegarle a una pelota de fútbol con el fin de que entre en el arco. 

Con estos materiales los chicos, confesaron, quieren hacerse conocidos entre los jóvenes de su edad. Y entre el objetivo mayor se encuentra ser convocados por "algún programa de TV" local o nacional.
 
 


CaraDuras
Instagram: 2caraduras
Youtube: CaraDuras

 

Galería de fotos

Comentarios