Personaje

Murió el "Indio" del negocio "Frente a la Facultad"

Producto de un accidente cerebro vascular, murió en la mañana y generó un gran dolor en la comunidad educativa de la Universidad Nacional de San Juan.
martes, 01 de marzo de 2016 23:23
martes, 01 de marzo de 2016 23:23

Su nombre era Juan Ríos, sin embargo todos lo conocían como el "Indio", el hombre que atiende el negocio "Frente a la Facultad". Este martes, una triste noticia sacudió a todos los que lo conocieron. Producto de un accidente cerebro vascular, murió en la mañana y generó un gran dolor en la comunidad educativa de la Universidad Nacional de San Juan.

Es que desde hace décadas el negocio se ubica en la avenida Ignacio de la Roza, justo en la esquina que da frente a la Facultad de Ciencias Sociales. Éste nació de la mano de su padre, Pedro, pero él era el que lo atendía desde hace más de 20 años ofreciendo alguna gaseosa, cerveza o algo para picar. 

"Que en paz descanses, querido INDIO... Con profundo pesar, despedimos a un viejo amigo, quien siempre nos preguntaba si rendimos bien o mal al salir de un exámen y con toda su predisposición cuando te servía lo que vendía. Nuestras condolencias y resignación a su familia. Gracias por tanto Indio, siempre te recordaremos con cariño todos los estudiantes de la Facso", se despidieron los alumnos de HxT en su cuenta de Facebook, dando la mala noticia.

Foto: Tiempo de San Juan

Comentarios