Agua

Una rotura de caño complicó el tránsito en calle Mendoza y Circunvalación

Ocurrió en el lateral norte, y se debió a un problema en un caño matriz. Osse está trabajando para repararlo y esperan que esté terminado durante la jornada.
lunes, 8 de febrero de 2016 11:33
lunes, 8 de febrero de 2016 11:33
Las quejas entre los sanjuaninos se multiplicaron en la mañana del lunes con respecto a desperfectos con el agua. Uno de los que causó más inconvenientes fue el de calle Mendoza y Lateral de Circunvalación norte. En esa zona se rompió un caño y obligó a reducir el tránsito.

"Ahí hay un problema serio que es un caño matriz roto, probablemente los vecinos tengan baja presión en la zona. Ya lo estamos reparando y espero que esté terminado en el día de hoy. Lo que pasa es que como se trata de uno matriz es más complicada su reparación", aseguró el titular de OSSE, Sergio Ruiz, a Radio Sarmiento.

Otros inconvenientes se generaron en las inmediaciones de calles Mendoza y Quiroz. "Estamos trabajando para darle una resolución definitiva. Esperamos tenerles buenas noticias en breve, será en cuestión de no más de dos semanas. Esta nueva obra va a darle agua a todo Rawson. Sabemos que han sufrido todo este tiempo pero se han encarado las obras que teníamos que encarar", continuó el funcionario. 

Las buenas noticias también llegarán hasta Pocito. "En calle 8 y Vidart estamos haciendo una perforación nueva y estamos trabajando para poder inaugurarla pronto. Estamos con algunos problemas de personal y maquinarias por eso las demoras. Para el próximo año armaremos mejor las vacaciones del personal", sentenció Ruiz. 




Galería de fotos

Comentarios