Festejo

Mirá todo el color de lo que fue el Carnaval de Rawson

En el “Corsódromo La Superiora”, murgas, comparsas y carros alegóricos se presentaron en el festejo rawsino, que contó con gran marco de público.
lunes, 8 de febrero de 2016 13:49
lunes, 8 de febrero de 2016 13:49
Se realizó la 5ª Edición del Carnaval de la Alegría, con la presencia del gobernador provincial Sergio Uñac. En el "Corsódromo La Superiora”, murgas, comparsas y carros alegóricos se presentaron en el festejo rawsino, que contó con gran marco de público.
 
Participaron del evento la secretaria de Cultura, Mariela Limerutti, junto a las autoridades departamentales, intendente Juan Carlos Gioja; diputado, Pablo García Nieto; y presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Salvado.

Cerca de 3000 integrantes de las diferentes agrupaciones barriales se presentaron durante el espectáculo denominado "El Carnaval está en mi  Vida”, con murgas, batucada, canto, comparsas, pasistas y baile al compás de los tambores.

Entre los participantes estuvieron los ganadores del 1° Concurso de Bandas de Cuarteto y Cumbia, integrantes del Ballet Municipal Sur y del Taller de Música Tropical. Además se realizaron el desfile Infantil de Disfraces, las comparsas de Chimbas y el desfile de Carruajes de bellezas rawsinas, encabezado por la candidata departamental a Reina Nacional del Sol 2016, Oriana Marisol Varela Muñoz.

 

Fuente y fotos: Prensa Gobierno de San Juan

Comentarios