Córdoba

San Juan promociona la FNS 2016 en el Festival de Peñas de Villa María

El Ministerio de Turismo y Cultura continúa con gran aceptación su plan de promociones que comenzó en la Costa Atlántica y finaliza en las sierras cordobesas el 9 de febrero.
lunes, 8 de febrero de 2016 18:22
lunes, 8 de febrero de 2016 18:22

El stand de San Juan en el Festival de Peñas de Villa María es la estrella del lugar. Con sus promotoras, degustaciones de productos secos y vinos, y los importantes sorteos los turistas disfrutan entusiasmados de la promoción de la Fiesta Nacional del Sol 2016 y la invitación a conocer San Juan como atractivo turístico.

Durante el primer día de promoción los visitantes recibieron merchandising, folletería y participaron del sorteo de vinos, ponchos y remeras de la Fiesta Nacional del Sol que se desarrollará del 23 al 27 de febrero, bajo el lema "Bicentenario de la Independencia Nacional”. 

Una de las actividades que más disfrutan los turistas es la de las degustaciones ya que el stand cuenta con vinos, productos regionales y quesos de Villa María los cuales son saboreados por quienes se acercan. Cabe destacar que el stand cuenta con la presencia de Daniela San Nicolás, Virreina Nacional del Sol, quien fue invitada a participar de la elección de la reina del Festival de Peñas Villa María.

Las promociones son un éxito año tras año, durante este 2016 la combi ploteada de la Fiesta Nacional del Sol visitó la Costa Atlántica, Cosquín, Villa Carlos Paz y Villa María. Una vez San Juan marca presencia en los principales destinos turísticos del país y  es el principal atractivo a visitar en febrero durante la fiesta mayor de los sanjuaninos.

Comentarios