Furor

En San Juan, el Mapa del Asado ya tiene decenas de carnicerías para consultar

En San Juan, por ahora solo se puede consultar los precios del asado en algunas carnicerías del Gran San Juan, especialmente de Capital y Rawson, pero también hay de Rivadavia y Chimbas.
lunes, 8 de febrero de 2016 09:25
lunes, 8 de febrero de 2016 09:25
Hace apenas una semana nació en la web, la aplicación "El Mapa del Asado" y ya en San Juan cuenta con 70 carnicerías cargadas que permite conocer el valor de la carne para asado y comparar los precios para elegir el mejor.

El sitio, que surgió inicialmente como un servicio a la sociedad que vive en Buenos Aires, ya es furor porque permite saber quiénes tienen los precios más caros y cuales más accesibles. En San Juan, por ahora solo se puede consultar algunas carnicerías del Gran San Juan, especialmente de Capital y Rawson, pero también hay de Rivadavia y Chimbas. Los valores en dichas carnicerías fueron cargados por los usuarios que tienen la posibilidad de ingresar y marcar la información. 

Según publicó Minuto1, la iniciativa nació el martes pasado como una modificación en Google Maps que tan sólo le llevó a su creador 4 horas de realización. Sin embargo esa misma tarde la plataforma fue "hackeada" y si bien el problema se solucionó rápido, él decidió que el servicio necesitaba un soporte propio de inmediato que a los pocos días vio la luz como una web independiente bajo el nombre de "El Mapa del Asado".

Allí el usuario puede cargar la ubicación de las carnicerías en su zona con los precios en detalle. El "Mapa del Asado" marca la ubicación de todas las carnicerías que van siendo relevadas por los usuarios, el precio de la carne en esos lugares para poder comparar y algunos hasta agregan cuestiones como el precio del carbón o el vino, datos que rodean y también hacen a este clásico argentino, y que su creador contaba planea incorporar en una versión mejorada de la plataforma: http://elmapadelasado.com.ar/

 

Comentarios

Otras Noticias