Historia

Reina y Mañoso, dos perritos que sobrevivieron con el amor de mucha gente

Estaban al borde de la muerte cuando los encontraron, los cuidaron y ahora son fieles y agradecidos compañeros. Mirá el video de su evolución.
domingo, 7 de febrero de 2016 16:54
domingo, 7 de febrero de 2016 16:54
 
María Victoria Lépez se acercó a Diario La Provincia para compartir con los sanjuaninos su historia de amor. Se trata de dos seres que llegaron para cambiarle la vida: Reina y Mañoso. 
 
Ellos no tuvieron la suerte de nacer de "raza", ni de tener una familia que los cuidara. Sin embargo, eso cambió cuando llegaron a manos de Victoria. "Los rescaté, otras personas me ayudaron dándoles tránsito, otras colaboraron para cubrir gastos veterinarios. Por eso es importante comprender que entre todos es mucho más fácil. Sola no hubiese podido con todo. ¡Ya sanitos les busqué las mejores familias que podian tener!", aseguró. 
Así llegó Mañoso y así está ahora.

 
"Con la ayuda de muchas personas pude cambiar el destino de dos perros los cuales estaban prácticamente destinados a morir, creo que la difusión en los medios es una forma de demostrar a las personas que con un poco de amor y compromiso todo se puede. Quiero que la gente tome conciencia y vea que es muy fácil ayudarles", contó la protectora.
 
No hay dudas de que el nombre escogido fue premonitorio de su futura vida: Reina.

Ellos lograron recuperarse y fueron adoptados por dos familias. Fue precisamente con el objetivo de que todos vieran cómo se puede cambiar la vida de un animalito, que decidió crear este video recopilatorio con imágenes de la evolución que tuvieron sus fieles amigos.

Estas son las palabras con las que su nueva dueña habla sobre la experiencia de adoptarlos:

PUENTE, fuimos un puente en sus vidas...

Podría escribir mil cosas que pasan hoy por mi cabeza al ver éstas imágenes, pero sinceramente solo hoy me nace dar las gracias infinitas a todas las personas que brindaron su ayuda y formaron parte de la recuperación de REINA y MAÑOSO, siento una felicidad enorme al saber que entre todos ayudamos a cambiar el destino de éstos seres inocentes. Con amor todo se puede.

Gracias REINA Y MAÑOSO por pasar por mi vida... 
 

Comentarios