Dolor

Lucas Arancibia::"Me dicen que tengo que estar tranquilo pero no puedo, me tocaron a mi hermano"

El asesinato de Marcos Arancibia conmovió a los sanjuaninos las últimas dos semanas. Si bien desde la familia decidieron no hacer comentarios a los medios, su hermano Lucas utilizó las redes sociales para comunicarse.
sábado, 6 de febrero de 2016 11:24
sábado, 6 de febrero de 2016 11:24
El pasado 24 de enero, Marcos Arancibia perdió la vida cuando intentaba defender a su novia en un intento de robo. Los malvivientes lo ultimaron de un balazo y huyeron.

Desde ese momento su familia no ha bajado los brazos intentando encontrar justicia. Esta semana se conoció la detención de dos sujetos quienes serían los autores del asesinato.

En comunicación con Diario La Provincia, la familia evitó dar declaraciones al respecto hasta tanto no se tengan más detalles de las declaraciones de los presuntos asesinos. 

Sin embargo, su hermano Lucas utiliza las redes sociales para hacer su descargo. Leé completa la conmovedora publicación:

"Marcos ya los días van pasando no sabes lo difícil que se me hace estar sin vos, a toda hora se me vienen recuerdos, a toda hora te extraño, todavía no logro aceptar tu partida es que para mi siempre fuiste mi mano derecha, vos me enseñaste a jugar fuiste mi primer amigo el que me enseño a andar en bicicleta y mucho mas, crecimos juntos, vivimos la vida viéndonos todos los días, siempre dormimos juntos y no puedo sacarte de mi cabeza, no puedo sacarte de mi rutina, las cosas cada vez se van poniendo mas duras porque me canso de esperarte y ya entendí que no volverás y eso es lo que mas me duele no sabes lo que daría porque me des tu mano o un abrazo por ultima vez, cuando me toque partir a mi te contare todo lo que viví y nos vamos a reír juntos, vos espérame que siempre vamos a estar juntos.
 
Estoy lleno de bronca por dentro porque no puedo hacer nada, me dicen que tengo que estar tranquilo pero no puedo me tocaron a mi hermano parte de mi familia y eso no lo aguanto, no paro de ver fotos, sinceramente no puedo vivir sin tu presencia, trato de pensar que estas en la romina o trabajando pero no aguanto engañarme y me encierro en la pieza a llorar no puedo contener esta bronca y estas ganas de verte,me la paso viendo tus fotos, viendo tu ropa, tus cosas.
 
Sabes que yo conozco todos los lugares donde guardabas cada cosa, sabes muy bien que llegue a conocerte mejor que nadie, eras mi hermano y estoy acostumbrado a que me enseñes cosas, sos la persona que pensé que siempre iba a estar conmigo a pesar de todo, sos la persona que sabe todas las etapas de la vida que pasamos,toda la niñez, toda la infancia, toda la adolescencia, desde que empezaste y empece a madurar, sabes muy bien todos los retos que nos llevamos, las veces que peleabamos, las veces que hacíamos luchitas en la cama de la ma, para mi siempre fuiste la razón de porque los videojuegos vienen con dos yostick, comprabamos los juegos juntos para jugarlos, pasar las noches enteras jugando y bueno sabes mas que nadie lo que significas para mi y hoy tu ausencia me mata, no sabes lo difícil que se me hace poner la mesa cada dia para cuatro personas, lo que daría por que entres por la puerta y empezes a hablar como siempre que no paras de hablar rápido, es estúpido pero extraño como siempre te olvidabas de las cosas, siempre andabas colgado pero siempre admire tu voluntad y tu simpatía y eso era lo que cada día me gustaba aprender de vos, ya la familia no es la misma se nota demasiado tu ausencia pero se que siempre estarás con nosotros solo te pido que nos des esas fuerzas que tenias para ayudarnos a salir adelante, te amo marquitos nunca lo voy a dejar de decir fuiste un angel para nosotros gracias por compartir tu tiempo conmigo en este mundo que solo estuviste de paso".


Comentarios