FNS

Comenzaron con las obras en el estadio Abierto del Parque con miras a los shows de la Fiesta del Sol

Las obras se iniciaron con el derribo de una pared y reja del lateral del estadio Abierto del Parque de Mayo que se ubica sobre calle 25 de Mayo. Mientras en el interior del lugar los obreros realizaron el picado de la estructura.
sábado, 6 de febrero de 2016 19:00
sábado, 6 de febrero de 2016 19:00

Con el sol azotando con fuerza y el termómetro superando los 36°, comenzaron los trabajos en el Velódromo Vicente Chancay con miras a la Fiesta Nacional del Sol. Las obras se iniciaron con el derribo de una pared y reja del lateral del estadio Abierto del Parque de Mayo que se ubica sobre calle 25 de Mayo. Mientras en el interior del lugar los obreros realizaron el picado de la estructura para preparar el terreno para el escenario.

 

Los trabajos serán de manera intensa hasta el dentro de 16 días cuando empiece la Fiesta Nacional del Sol en ese lugar. Allí quedará montado un mega escenario donde no solo se podrán disfrutar de grandes espectáculos musicales de nivel internacional, como es el concierto de Ricky Martin (25 de febrero), sino que también se desarrollará la Noche Soberana el 23 de febrero.

 
 

Esa misma noche los sanjuaninos podrán disfrutar del recital de Abel Pintos, luego los días sucesivos estarán Las Pelotas y Catupecu Machu (miércoles 24 de febrero) y Miguel "Conejito” Alejandro y la Banda XXI (viernes 26 de febrero). Después de que pase la Fiesta Nacional del Sol, el Velódromo será derribado y comenzarán los trabajos de ampliación y mejora del Parque de Mayo.

Galería de fotos

Comentarios