FNS 2016

Abrió la votación telefónica y las candidatas utilizan las redes sociales para buscar adeptos

Ya sea con un simple posteo propio o de terceros, o con una imagen publicitaria, la mayoría de las aspirantes a Reina Nacional del Sol hacen uso de las redes para que las voten.
sábado, 06 de febrero de 2016 00:00
sábado, 06 de febrero de 2016 00:00
Comenzó la competencia. Desde ayer y hasta el viernes 26 de febrero, a las 19 horas, estarán abiertas las votaciones para que los sanjuaninos elijan a su Reina Nacional del Sol.

Las candidatas, fieles a las nuevas generaciones, no dudaron en pedir a sus seguidores en las redes sociales que las ayuden con su voto.

"Ser solidaria, ser cálida y cordial, ser amable con cada persona, ser humilde y tender una mano cuando sea posible hacerlo. Ser sanjuanina vaya donde vaya. Ser Reina", es el mensaje que acompaña la foto de Gabriela Puerta, la representante de Albardón.

Algunas con un simple posteo pidiendo ayuda, y otras con una foto promocional, la mayoría muestra en su perfil que ya comenzó la carrera por la corona.

Información
Según informó turismo, cada persona que vote por SMS podrá hacerlo las veces que quiera y el resultado será fiscalizado por un miembro de la empresa convenida y la Escribana Mayor de Gobierno. El valor del mensaje oscilará dependiendo de la compañía de teléfono a la cual pertenece el participante que variará desde $1,27 y un máximo de $4,45; finales, según sea Personal, Nextel, Movistar o Claro. A la candidata departamental que obtenga mayor cantidad de mensajes de textos se le adjudicará un total de 1 voto.
 
Todos los que participen en los mensajes de texto tendrán la oportunidad de ganar una moto que será sorteada entre toda la gente que participó mediante mensaje de texto en la votación para la elección de la Reina del Sol.

Comentarios