Nacional

Según TN hay "una ola de OVNIs en San Juan"

Un blog de TN llamado "Creer o Reventar" publicó este viernes una nota donde hizo un registro de los "avistamientos" que se habrían dado en las últimas semanas en la provincia.
viernes, 5 de febrero de 2016 20:10
viernes, 5 de febrero de 2016 20:10

"¿De dónde salen? Registran una ola de OVNIs en San Juan". Bajo ese título, un blog de TN llamado "Creer o Reventar" publicó este viernes una nota donde hizo un registro de los "avistamientos" que se habrían dado en las últimas semanas en la provincia. 

La nota refiere a una serie de casos que sucedieron en distintos puntos de la provincia y que llegaron hasta su redacción con fotos y videos. Las imágenes son difusas y pixeladas por lo que el lector solo puede ver una mancha en el cielo sin embargo la creencia popular permitió una ola de comentarios que generaron el interés de varios lectores.

"Primero un hombre fotografió a un OVNI en la zona de la Ruta 159, cerca de la calle San Martín de Barreal, Calingasta. Después apareció otro en la quebrada de Zonda, Rivadavia. Más tarde, obreros descubrieron la presencia de OVNIs en Veladero y hace pocos días un joven que viajaba a Jáchal para ver a su equipo se encontró con un nuevo caso", así comienza el texto de la nota en la que luego se pregunta "¿Qué está pasando? Todos estos avistamientos sucedieron en poco más de un mes y en el cielo de la provincia de San Juan". 

Entre la enumeración que realizan, se encuentra uno que habría sucedido en el espacio aéreo de Barreal con una fotografía tomada por Héctor Eduardo Sawiak, fanático del fenómeno extraterrestre y miembro de ICOU (Investigadores de Campo Unidos). Fue sólo después de bajar las fotos en su computadora cuando descubrió que había algo extraño en ellas. "Normalmente se mueven a velocidades imperceptibles al ojo humano”, aclaró acerca de este hecho.

Luego la nota nombra un caso en Rivadavia con un avistamiento cerca de una fábrica de aceite de oliva ubicada en la quebrada de Zonda y que su esposa, Emilia Lahoz, fue la encargada de dar a conocer el caso. La foto fue tomada el viernes 29 de enero a las 17.30.

También hay otro caso en Veladero con un avistamiento que habría ocurrido cerca de las 4 de la madrugada y fue filmado por trabajadores de la mina de este lugar mientras hacían tareas nocturnas.

Y ¿vos que crees?

 

Comentarios