FNS

Ya se puede votar para elegir la Reina Nacional del Sol 2016 vía SMS

Los participantes tendrán tiempo hasta el 26 de febrero, a las 19, momento en que cerrará la votación y se procesarán los datos.
viernes, 5 de febrero de 2016 11:52
viernes, 5 de febrero de 2016 11:52
El Ministerio de Turismo y Cultura implementa, por séptima vez, el sistema de votación por mensajes de texto en la elección de la Reina Nacional del Sol. Los participantes tendrán tiempo hasta el 26 de febrero, a las 19, momento en que cerrará la votación y se procesarán los datos.

Para votar por su candidata preferida, el público podrá enviar un SMS al 55588 con la palabra REINA (espacio) y el nombre del departamento de la postulante; y lo podrá hacer desde hoy y hasta las 19hs. del 26 de febrero, luego los resultados se darán a conocer la noche de la elección en el Autódromo El Zonda.
 
Ejemplo: REINA (espacio) CAUCETE
 
 

 
Cada persona que vote por SMS podrá hacerlo las veces que quiera y el resultado será fiscalizado por un miembro de la empresa convenida y la Escribana Mayor de Gobierno. El valor del mensaje oscilará dependiendo de la compañía de teléfono a la cual pertenece el participante que variará desde $1,27 y un máximo de $4,45; finales, según sea Personal, Nextel, Movistar o Claro. A la candidata departamental que obtenga mayor cantidad de mensajes de textos se le adjudicará un total de 1 voto.
 
Todos los que participen en los mensajes de texto tendrán la oportunidad de ganar una moto que será sorteada entre toda la gente que participó mediante mensaje de texto en la votación para la elección de la Reina del Sol.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo

Comentarios