Tecnología

San Juan ya llegó a "El Mapa del Asado" en la web

El "Mapa del Asado" marca la ubicación de todas las carnicerías que van siendo relevadas por los usuarios y el precio de la carne en esos lugares para poder comparar.
viernes, 5 de febrero de 2016 08:25
viernes, 5 de febrero de 2016 08:25

Se llama "El Mapa del Asado" y surgió esta semana como un servicio a la sociedad de un joven que quiso brindarle a los usuarios los lugares donde hay carnicerías en Buenos Aires con sus respectivos precios. Sin embargo con el correr de las horas se hizo furor e inmediatamente comenzó a crecer. A tres días de ese inicio, ya varios puntos del país figuran en el mapa, incluso San Juan con dos carnicerías en Chimbas.

Según publicó Minuto1, la iniciativa nació el martes como una modificación en Google Maps que tan sólo le llevó a su creador 4 horas de realización. Sin embargo esa misma tarde la plataforma fue "hackeada" y si bien el problema se solucionó rápido, él decidió que el servicio necesitaba un soporte propio de inmediato que ayer vio la luz como una web independiente bajo el nombre de "El Mapa del Asado".

Allí el usuario puede cargar la ubicación de las carnicerías en su zona con los precios en detalle. El "Mapa del Asado" marca la ubicación de todas las carnicerías que van siendo relevadas por los usuarios, el precio de la carne en esos lugares para poder comparar y algunos hasta agregan cuestiones como el precio del carbón o el vino, datos que rodean y también hacen a este clásico argentino, y que su creador contaba planea incorporar en una versión mejorada de la plataforma: http://elmapadelasado.com.ar/

 


 

Comentarios