FNS

Las candidatas a Reina del Sol eligieron el calzado que llevarán en la Noche Soberana

Las 19 aspirantes llegaron hasta el local de un sponsor y eligieron gratis el calzado que llevarán para la noche del 23 de febrero próximo, en la previa del show de Abel Pintos.
viernes, 5 de febrero de 2016 13:55
viernes, 5 de febrero de 2016 13:55
Tal cual un grupo de amigas que miran vidrieras y se instalan en una zapatería para probarse los más diversos modelos, las 19 aspirantes a la corona de la Fiesta Nacional del Sol 2016 se empiezan a preparar para brillar en la Noche Soberana.
 
Es que el 23 de febrero, día que comienza la máxima fiesta sanjuanina, se realizará la presentación oficial de las candidatas departamentales que aspiran a quedarse con el trono. Para eso, cada una de las soberanas eligió el calzado que llevará esa noche donde el público las podrá ver y conocer de cerca.

En este contexto, la propietaria del local comercial y los miembros de la Comisión de Reinas se encargaron de asesorar a las chicas para la elección del calzado, en coordinación con los diseñadores que tienen a cargo la confección de los vestidos. Ellos son Cecilia Valentino, Francisco Zito, Guillermo Godoy, Gladys Montilla y Gladys Rodríguez.

"Éste lo siento muy cómodo”, dijo Evelyn Sánchez, la postulante por Caucete. A su alrededor, algunas de sus compañeras le dieron el Ok sobre la sandalia escogida.
 
Mientras tanto, otras de las representantes miraban detalladamente la variedad de calzados disponibles en el local. Algunos de los ejemplares no estaban exhibidos, pero la dueña del comercio se los mostró a través de catálogos digitales.
 
Siguiendo una misma línea y según determinados parámetros, las bellezas sanjuaninas quedaron conformes con la selección, ya que todas pusieron su toque personal en la elección.
 
La Noche Soberana será el 23 de febrero, antes del show de Abel Pintos en el Estadio Abierto. "Nos pareció un momento adecuado para presentar las 19 candidatas por la amplia convocatoria”, comentó Carolina Muñoz, integrante de la Comisión de Reinas.

Galería de fotos

Comentarios