Inclusión

Valle Fértil recupera los espacios de participación y recreación de los adultos mayores

En el municipio se creó el Área de Adultos Mayores y recuperaron un espacio físico para realizar diversas actividades. El desarrollo de la colonia de verano logró la inclusión de un grupo de vecinas.
jueves, 4 de febrero de 2016 11:00
jueves, 4 de febrero de 2016 11:00

Los adultos mayores de Valle Fértil viven intensamente las diversas actividades que se desarrollan en la colonia de verano. Salidas, juegos de mesas y mateadas conforman parte de un amplio programa destinado a los vecinos.  El intendente Omar Ortiz creó el Área del Adulto Mayor y recuperó un espacio para  que se concreten diversas actividades durante todo el año.

"Estamos muy contentos por la gran convocatoria que tiene el grupo de los adultos mayores. Ahora estamos trabajando para poder atraer a los varones. Este grupo  de señoras es muy predispuesto a participar de las actividades recreativas”, expresó el director del Programa de Adultos Mayores del municipio de Valle Fértil, Javier Costa.

"La idea es que puedan realizar diversas actividades que van desde bailar hasta juegos de mesa. Lo importante es la actitud que ellas tienen para realizar las propuestas que concretamos. El grupo que tenemos en la actualidad está conformado por 25 señoras y esperamos que se acreciente durante este año”, indicó Costa.

El funcionario municipal valoró la política que se aplicará en el municipio destinado a este sector de la población. "Es importante generar actividades para los adultos mayores para que disfruten este etapa de la Vida”, concluyó Costa.

Galería de fotos

Comentarios