¡Para disfrutar!

Valle Fértil propone una agenda amplia de actividades deportivas y recreativas para este fin de semana

Competencias deportivas, fiestas populares y recitales conforman las actividades previstas para este fin de semana largo con el objetivo de que los turistas y vallistos disfruten del paisaje del departamento.
jueves, 4 de febrero de 2016 18:49
jueves, 4 de febrero de 2016 18:49

Una agenda completa de diversas actividades deportivas, recreativas y culturales se desarrollará este fin de semana largo en Valle Fértil. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta edición de la Vuelta a Valle Fértil que en esta oportunidad tendrá tres etapas que van a disputarse entre sábado y domingo según presentaron las autoridades del club organizador Fundación para el Progreso-Peña Bici Tour y con el apoyo del Municipio de Valle Fértil.

 

La carrera comenzará el sábado a las 9:30 desde Chucuma y finalizará en San Agustín tras haber recorrido 91,600 km. La segunda será una Contrarreloj Individual que se pondrá en marcha a partir de las 18:30. Sólo serán 4,5 km por lo que los velocistas pueden equiparar a los especialistas. La tercera y última etapa se llevará a cabo el domingo. Se pondrá en marcha a las 9:15 en Ischigualasto que recibirá por primera vez al pelotón multicolor. Tras recorrer 96,600 km finalizará en San Agustín tras haber dado cuatro giros en la capital de Valle Fértil.

 

El lunes y martes por primera vez en nuestro Departamento, gran campeonato de "Beach Handball" en el Rio Valle Fértil. Mientas que este viernes y sábado se realizará la Fiesta de la Minería en la localidad de Usno. El lunes, feriado por el carnaval, se realizará fiesta, concurso de disfraces para niños, jóvenes y adultos mayores. También está prevista la presentación de la banda revelación vallista El Toque y presentación de Pijama Party.

 

Omar Ortiz, intendente de Valle Fértil, manifestó que el objetivo desde el municipio es apoyar las diversas actividades que ayuden a impulsar el turismo en el departamento. "La temporada es muy buena y vamos a tener actividades que se extenderán hasta Semana Santa”, dijo el intendente.

Comentarios