FNS

Tras el alejamiento de Alessi, la ministra de Turismo aseguró que se busca hacer "una fiesta buena"

Así se expresó la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan sobre los cambios que se registraron en la dirección del área de estética que prepara a las candidatas a Reina Nacional del Sol.
jueves, 4 de febrero de 2016 11:00
jueves, 4 de febrero de 2016 11:00

Muy escueta en las palabras y siempre remarcando que lo que se busca es hacer una buena fiesta. Así se expresó la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan sobre los cambios que se registraron en la dirección del área de estética que prepara a las candidatas a Reina Nacional del Sol.

Es que hace unos días se conoció el desplazamiento de Miguel Ángel Alessi del equipo que trabajaba con las reinas y la funcionaria, en su regreso a San Juan tras el Consejo Federal de Turismo, se refirió al tema. "Cada uno es libre de expresarse y nosotros como Estado cumplimos una ley, no es arbitrario y la ley se debe cumplir", indicó Grynszpan en rueda de prensa que reprodujo radio Light al momento de ser consultada sobre los motivos que los llevaron a desplazar al estilista y sobre las declaraciones que éste hizo en las redes sociales tras este hecho.

"Se trata de hacer una fiesta buena y eficiente", agregó de manera muy escueta y contundente sin dar más detalle. Tras estas palabras, la funcionaria se retiró del lugar.

 

Comentarios