Tragedia

"Si acaso mi vida llegara a terminar", el mensaje en facebook del joven muerto en Marquesado

El mensaje conmociona a sus conocidos en las redes sociales porque advierte que si moría en la ruta era sabiendo los riesgos que corría manejando. Murió al chocar esta mañana con un poste.
jueves, 4 de febrero de 2016 15:00
jueves, 4 de febrero de 2016 15:00

El mensaje conmociona a todos los que lo conocieron. Está escrito en un afiche que él compartía como foto de portada en su cuenta personal de Facebook. "Si acaso mi vida llegara a terminar en la carretera, no importa porque yo sabía los riesgos de este trabajo y aún decidí seguir adelante con mi sueño", decían las palabras en el afiche y para quienes lo quisieron esas palabras retumban hoy más que nunca.

Es que este jueves, el joven Jonathan Olivera murió en un accidente de tránsito en Marquesado, sobre avenida Libertador a la altura de los boliches. El joven angaquero de 22 años, padre de un niño de 3 años, perdió el control del rodado en una curva y terminó estrellándose contra un poste. Por la violencia del impacto él salió despedido y murió en el acto. Su amigo logró sobrevivir y fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

En este escenario se conoció la imagen que el chico tenía en su cuenta de la red social y que si bien él no lo escribió, quiso compartirlo en su muro y dejarlo como imagen principal. La foto de ésta es al de un micro destruido en un accidente de tránsito.

Jonathan era chofer de colectivo de larga distancia. Con sacrificio había conseguido su carnet profesional y había logrado ascender en la empresa en la que trabajaba. 

Galería de fotos

Comentarios