La ocupación hotelera en Iglesia es casi del 100%. Así lo informaron desde el municipio y aseguraron que tal éxito en el alojamiento se debe a que se conjuga el fin de semana largo de carnaval con la Fiesta de la Semilla y la Manzana.
De acuerdo a lo indicado por el secretario de Turismo, Sergio Cámera, las camas disponibles en Iglesia para este fin de semana se encuentran casi todas reservadas. "La ocupación es prácticamente del 100 %. Todos los que deseen venir tienen que llamar antes a la oficina de Turismo para ver si se les puede conseguir algo. Es fundamental que llamen para evitar que no encuentren nada", adelantó.
La Fiesta de la Semilla y la Manzana tendrá lugar en el departamento del 4 al 6 de febrero. "La Fiesta siempre genera en el departamento una ocupación casi total de las camas. Pero ahora se vio beneficiada la celebración con el fin de semana extra largo", adelantaron.