Iglesia

Por la Fiesta de la Semilla y la Manzana, la ocupación hotelera en Iglesia es casi del 100%

Así lo informaron desde el municipio y aseguraron que tal éxito en el alojamiento se debe a que se conjuga el fin de semana largo de carnaval con la Fiesta de la Semilla y la Manzana.
jueves, 4 de febrero de 2016 09:20
jueves, 4 de febrero de 2016 09:20

La ocupación hotelera en Iglesia es casi del 100%. Así lo informaron desde el municipio y aseguraron que tal éxito en el alojamiento se debe a que se conjuga el fin de semana largo de carnaval con la Fiesta de la Semilla y la Manzana.

De acuerdo a lo indicado por el secretario de Turismo, Sergio Cámera, las camas disponibles en Iglesia para este fin de semana se encuentran casi todas reservadas. "La ocupación es prácticamente del 100 %. Todos los que deseen venir tienen que llamar antes a la oficina de Turismo para ver si se les puede conseguir algo. Es fundamental que llamen para evitar que no encuentren nada", adelantó.

La Fiesta de la Semilla y la Manzana tendrá lugar en el departamento del 4 al 6 de febrero. "La Fiesta siempre genera en el departamento una ocupación casi total de las camas. Pero ahora se vio beneficiada la celebración con el fin de semana extra largo", adelantaron.

 

Para acceder a información sobre hospedajes, los interesados pueden llamar a la secretaria de Turismo al 02647-493061 o al 2644114317. Las comunicaciones están habilitadas todos los días, incluso los fines de semana y en horario de siesta también.


 

Comentarios