Parque de Mayo

Comenzaron los operativos de mantenimiento del Parque de Mayo con mujeres del Plan “Ellas Hacen”

Las labores se desarrollarán en turnos de mañana y tarde, en especial los fines de semana, y serán coordinadas por la Dirección de Obras Menores del ministerio de Desarrollo Humano.
miércoles, 3 de febrero de 2016 11:54
miércoles, 3 de febrero de 2016 11:54
Este miércoles, comenzaron los operativos de mantenimiento del Parque de Mayo de la mano de las mujeres del plan "Ellas Hacen". Se trata de distintas escuadras conformadas por mujeres de dos cooperativas y cuya labor será la de realizar las tareas de limpieza del Parque de Mayo, hasta tanto se concrete la remodelación.
 
Las labores se desarrollarán en turnos de mañana y tarde, en especial los fines de semana, y  serán coordinadas por la Dirección de Obras Menores del ministerio de Desarrollo Humano. El acto de inicio de funciones fue dado esta mañana de la mano del encargado de dicha cartera, Walberto Allende, conjuntamente con autoridades de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura.

Desde el ministerio de Desarrollo Humano pidieron a la sociedad colaboración con el mantenimiento de la limpieza de este espacio verde para evitar la proliferación de insectos y roedores.

Galería de fotos

Comentarios