FNS

La reina Gabriela Puerta y la virreina Milagros Mini tuvieron su primera conferencia de prensa

En la ocasión contaron lo entusiasmadas que estaban con tal consagración y aseguraron que están ansiosas por empezar a representar a San Juan fuera de la provincia.
lunes, 29 de febrero de 2016 16:44
lunes, 29 de febrero de 2016 16:44
La Fiesta Nacional del Sol 2016 finalizó tras un éxito rotundo en sus tres escenarios. Los sanjuaninos no sólo recorrieron la Feria y Exposición con más de 80 stands, vivieron el despliegue creativo del Carrusel y presenciaron los shows nacionales e internacionales en el Parque de Mayo; sino que fueron testigos de la elección de la nueva reina y virreina. Antes del espectáculo final que tuvo lugar en el Autódromo Eduardo Copello, Gabriela Puerta y Milagros Mini recibieron la corona de reina y virreina, respectivamente.
 
Este lunes, ambas brindaron una conferencia de prensa en el ministerio de Turismo. Fue el primer encuentro con los periodistas portando sus atributos. En la ocasión contaron lo entusiasmadas que estaban con tal consagración y aseguraron que están ansiosas por empezar a representar a San Juan fuera de la provincia. Los primeros encuentros nacionales que tendrán serán la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en Caucete y la de la Vendimia en Mendoza. 
 
 

 
Datos
La nueva Reina del Sol fue la candidata que representó a Albardón,  quien cursa el primer año del profesorado de Educación Inicial, recibió 36 votos por parte del jurado. Emocionada y muy agradecida, la joven de 20 años tomó la corona de la reina saliente, Giselle Fernández. Dicha coronación estuvo a cargo de la madrina de la Fiesta del Sol 2016, Carolina "Pampita” Ardohain, quien se mostró sonriente y alegre por ser parte de la celebración local.

En segundo lugar, quedó Milagros Mini, la iglesiana que obtuvo 10 votos  y quien ocupó el virreinato. Con 1.67 de altura, la joven de 18 años que comenzó el cursillo de medicina fue una de las candidatas que manifestó constantemente su experiencia en la fiesta nacional.

Gabriela y Milagros se hicieron acreedoras de premios tras la coronación. La albadonera se quedó con un Renault Clio Mio Okm y un extra de 60 mil pesos, mientras que la iglesiana recibió una moto Zanella Styller 150 cc más 50 mil pesos.

Galería de fotos

Comentarios