Desafortunada frase

Polémica frase del director teatral de la Fiesta del Sol: "no me interesa que alguien diga que no lo entendió"

El director teatral de la Fiesta Nacional del Sol aseguró que no escuchó a ninguna persona diciendo que no había entendido el espectáculo en el autódromo. "Si hay algo que no se entiende, todo está filmado para volverlo a ver", agregó.
lunes, 29 de febrero de 2016 15:09
lunes, 29 de febrero de 2016 15:09

La Fiesta Nacional del Sol siempre genera división de opiniones, muy especialmente entre el público que expresa si le gustó o no la puesta en escena final. Pero ahora hubo una frase que llegó desde la dirección teatral del espectáculo final que provocó una gran polémica.

"Estoy súper feliz con lo que sucedió con el espectáculo final. Más allá que hayan voces que digan que no se entendió. Después de 25 años de trayectoria, ya no me interesa, que una u otra persona no lo entienda. Me interesa que cree controversia y eso sucedió en este espectáculo", expresó Ariel Sampaolesi en rueda de prensa en Turismo y tras la crítica de algunos periodistas presentes que le plantearon los comentarios que llegaron a los distintos medios de comunicación. 

En este escenario, para el director de teatro, "la controversia la plantea los periodistas que dicen que la gente no entendió". "Yo no escuché a una persona que dijera que no lo entendió. Es algo que se instala en los medios", agregó.

"Las artes escénicas tienen otros lenguajes y soy defensor de las artes escénicas. Si yo quisiera que un espectáculo que se desarrolla en un escenario ante 100 mil personas se arme teniendo en cuenta la TV no tiene sentido porque yo dirijo teatro", puntualizó Sampaolesi quien luego se despachó diciendo que "si hay algo que no se entiende, en esta necesidad tan grande de entender, todo está filmado, grabado y se puede volver a ver, leer. No coincido que la gente no lo entendió. No me gusta subestimar al público".
 
Por último se mostró feliz con la realización del fin de semana y dijo que lo llena de satisfacción "no solo el resultado sino el proceso de trabajo, por los bailarines que se comprometieron muy profundamente. Parte de ellos están hoy conmigo, con algunos trabajé por primera vez y ha sido muy placentero".





 

Encuesta

Viste la fiesta personalmente ¿entendiste el mensaje y la historia?

Comentarios