¡Felicidades!

Gabriela Puerta fue recibida con una caravana en Albardón

Gabriela Puerta se consagró este sábado en la nueva soberana del sol de la provincia y tras alzarse con la corona y el cetro volvió a su departamento donde fue recibida por cientos de albardoneros.
domingo, 28 de febrero de 2016 14:51
domingo, 28 de febrero de 2016 14:51

Cuando los votos se fueron sumando en la noche de la elección a Reina Nacional del Sol en el autódromo, no terminaba para ella la jornada sino recién estaba comenzando. Gabriela Puerta se consagró este sábado en la nueva soberana del sol de la provincia y tras alzarse con la corona y el cetro volvió a su departamento donde fue recibida por cientos de albardoneros.

La joven, portando la capa, la corona y el bastón recorrió el departamento ante la atenta mirada de muchos vecinos que salieron a felicitarla y gritarle un mensaje de aliento en este nuevo camino que le toca emprender. La flamante reina fue recibida en la rotonda de entrada a Albardón y de ahí emprendió camino en un vehículo hasta la plaza donde recibió los mayores afectos. 

En aquel lugar estaba toda su familia esperándola y fueron los primeros en manifestar la alegría y el calor del afecto por tal consagración. Luego los festejos siguieron en su casa y este domingo seguirán las celebraciones.

¡Felicidades!

Galería de fotos

Comentarios