Oportunidad

Abren el concurso para cubrir vacantes en el Consejo de la Magistratura

Será desde el lunes y hasta el viernes. Quienes estén interesados deberán presentar los legajos ante la Secretaría del Consejo en horario judicial.
domingo, 28 de febrero de 2016 13:29
domingo, 28 de febrero de 2016 13:29
Este lunes comienzan las inscripciones para cubrir las tres vacantes en el Consejo de la Magistratura. Los cargos para los que se recibirán a los aspirantes son: Juez de Paz letrado del departamento Rawson, Fiscal de Primera Instancia (Fiscalia de Instrucción Nº4) y Juez de Primera Instancia (Cuarto Juzgado de Instrucción).

Según informaron desde el Poder Judicial, los interesados deberán presentar los legajos ante  la Secretaria del Consejo, en horario judicial, sin habilitación de hora, aclarando los postulantes de manera clara y precisa el cargo para el cual concursan. La inscripción estará abierta hasta el viernes 4 de marzo.

Los días 07, 08, y 09 de marzo, los aspirantes podrán completar la documentación en los casos que corresponda. El plazo para efectuar impugnaciones correrá los días 10, 11 y 14 del mismo mes y año. Las presentaciones deberán formalizarse ante la Secretaria del Consejo de la Magistratura, actualmente ubicada en calle Rivadavia 473 Este, 2º piso, ala sur, Capital (Edificio de Tribunales). 

Para consultas asistir a la Secretaria del Consejo, comunicarse telefónicamente al (0264) 422 2611, int. 364, o a través del correo electrónico: consejo_magistratura@jussanjuan.gov.ar

Comentarios