FNS 2016

Tras arrasar en la votación, la albardonera Gabriela I es la nueva reina nacional del Sol

La bella joven se llevó 36 votos del jurado y es la nueva soberana. La acompaña Milagros Mini, de Iglesia, como virreina.
sábado, 27 de febrero de 2016 22:48
sábado, 27 de febrero de 2016 22:48

Desde el comienzo marcó tendencia y terminó arrasando entre el jurado. Gabriela Puerta, la representante de Albardón, se convirtió en Gabriela I, la flamante reina nacional de Sol 2016. Con 36 votos se quedó con la corona del Sol mientras que con 10 sufragios, Milagros Mini se quedó con los atributos de la virreina.

La bella albardonera se emocionó hasta las lágrimas en la mitad de la votación cuando la decisión de los jurados se iba definiendo. Con una gran sonrisa y la mano en el pecho, agradeció a todos desde el escenario. Y al conocer el veredicto final, se estrechó en un abrazo con quien la acompañará durante un año como embajadoras de San Juan, MIlagros Mini.

Pampita, la flamante madrina y el gobernador Sergio Uñac se encargaron de colocar la corona y la capa a la emocionada soberana y junto a la virreina despertaron la ovación del autódromo El Zonda.

¡Salud Gabriela I y MIlagros I, reina y virreina nacional del Sol!

 

 

 

Votación on line y SMS 

En la votación por diarios digitales, entre los que participó Diario La Provincia, Lorena Ejarque, representante de Chimbas, se quedó con dos votos con el 18,39% y Gabriela Puerta obtuvo 1 con el 18,25% de los votos,

 Mientras que en la elección por SMS, Sarmiento logró un voto con 1160 mensajes. Por esta vía participaron más de 8000 SMS.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias