Economía

En dos semanas vuelve la Feria Agroproductiva al Parque de Mayo

Se trata del cuarto año consecutivo que se realiza este evento mensual. Esta vez, comenzará un poco atrasado debido a la Fiesta del Sol. Conocé los detalles.
sábado, 27 de febrero de 2016 10:00
sábado, 27 de febrero de 2016 10:00
Una vez más, los productores y artesanos sanjuaninos tendrán un espacio para reunirse con el cliente cara a cara. Se trata de una nueva edición de la Feria Agroproductiva del Parque de Mayo que se realizará el sábado 12 de marzo.

"La idea es poder empezar a trabajar con todos los expositores para colaborar un poco en cada uno de esos proyectos para que puedan ir creciendo. Hay algunos que están necesitando capacitaciones como por ejemplo en seguridad alimentaria. Vamos a trabajar para que puedan acceder a nuevos mercados que les permitan una mejor rentabilidad", aseguró a Diario La Provincia el secretario de Agricultura. 

En el evento, que se seguirá realizando en forma mensual, habrá cientos de productores de frutas, verduras; huevos; dulces; aceites; productos gourmet; vinos, miel, frutos secos, especias, aromáticas, conservas, plantas, licores, semillas, productos orgánicos entre otros.

La cita, será en el paseo de los artesanos del Parque, ubicado en calle Félix Aguilar entre 25 de Mayo y San Luis. Las posteriores fechas serán: el 2 de abril, el 7 de mayo, el 4 de junio, el 2 de julio, el 6 de agosto, el 3 de setiembre, el 8 de octubre, el 5 de noviembre y el 3 de diciembre.

Comentarios