Solidaridad

Las reinas nacionales llevaron regalitos al Servicio de Pediatría del Hospital Rawson

Con atuendos impactantes, coronas y cetros, 26 reinas nacionales visitaron el Servicio de Pediatría del Hospital Rawson donde les llevaron regalos y una sonrisa. Mirá las fotos
sábado, 27 de febrero de 2016 16:37
sábado, 27 de febrero de 2016 16:37
Con atuendos impactantes, coronas y cetros, 26 reinas nacionales visitaron el Servicio de Pediatría del Hospital Rawson. Desde los bebés hasta los niños que permanecen internados en el tercer piso, compartieron un rato diferente y recibieron regalos de parte de las soberanas. Junto a ellas, estuvieron Giselle Fernández y Daniela San Nicolás; Reina y Virreina del Sol, respectivamente; las flamantes anfitrionas.

Esta iniciativa estuvo organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura y el Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños Dr. Juan Carlos Navarro (CUVHONI), y contó con la participación de un grupo de payamédicos.
 
 
 

Luego de la bienvenida, que estuvo a cargo de la ministra Claudia Grynszpan, las reinas ingresaron al hospital con bolsas de regalos. En una de las habitaciones, Priscila (3 años) dibujaba sentada en la cama y cuando vio ingresar a una de las soberanas, inmediatamente dejó el lápiz y detuvo su mirada en la corona. Sonriente pero tímida, la pequeña recibió una muñeca. 

Noa (1 año y medio) fue el centro de las miradas. Es que mientras su mamá lo tenía alzado, el chiquito le pedía los brazos a las reinas; a la vez que intentaba agarrar el cetro de una de ellas.
 
 
 

Durante la mañana de hoy, compartieron el recorrido por las habitaciones de pediatría, autoridades del Hospital Rawson, ministerios de Salud Pública y Turismo y Cultura y presidenta y voluntarias de CUVHONI.

En la previa a esta visita, las soberanas comentaron, entre ellas, sobre las distintas festividades que se celebran en las diferentes provincias y se mostraron expectantes por su participación en la noche final de la Fiesta Nacional del Sol, que será mañana en el Autódromo Eduardo Copello.

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios