Zonda

La previa del espectáculo final de la FNS, a pura música y expectativa

Los sanjuaninos coparon el predio del Autódromo para ver el cierre de la celebración y conocer a las nuevas soberanas. Darío Barassi y Pijama Party le pusieron alegría a la espera.
sábado, 27 de febrero de 2016 20:56
sábado, 27 de febrero de 2016 20:56

Con la música de la banda sanjuanina del momento, Pijama Party, el público fue copando el predio del Autódromo El Zonda para disfrutar del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol.

Con sorteos y mucha buena onda, el conductor y actor Darío Barassi junto a Roberto Di Luciano le pusieron ritmo a la espera en el escenario mayor que aguarda por la puesta en escena del espectáculo que homenajeará al Bicentenario de la Independencia Argentina, con más de 400 artistas en escena.

La gente, además, está lista para mostrar sus carteles y banderas de apoyo a las 19 candidatas que aspiran por la corona del Sol, que entregará Giselle Fernández y será colocada por la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, flamante madrina de la Fiesta.

El show comenzará a las 22 y podrá verse por los canales locales y canal YouTube mientras que desde las 23.30 será televisado por la TV Pública.

Galería de fotos

Comentarios