Fiesta Nacional del Sol

Valle Fértil: destacaron el acompañamiento a su candidata en la FNS 2016

El intendente, Omar Ortiz valoró el apoyo de la comunidad a su postulante en la fiesta de los sanjuaninos. También subrayó la presencia del departamento en un stand para su promoción turística.
viernes, 26 de febrero de 2016 11:42
viernes, 26 de febrero de 2016 11:42

Omar Ortiz, intendente de Valle Fértil, expresó su satisfacción por el acompañamiento de la comunidad del departamento a  su candidata a Reina Nacional del Sol, Mariana Andrea Arias y a todas las personas que trabajaron para la presentación del carruaje en la noche de este viernes. "Esta es nuestra primera fiesta y nuestra experiencia es muy positiva. Hemos trabajado para acompañar a nuestra candidata  con una promoción importante a través de las redes sociales y de los medios”, dijo el funcionario.

 

Ortiz manifestó que en todas las iniciativas para promocionar el departamento se concretan con el acompañamiento del sector privado. En el caso del stand que montó el municipio lo hizo con la colaboración de un empresario de Valle Fértil. En ese lugar se realizan degustaciones y se muestran las diferentes opciones que ofrece el departamento para los sanjuaninos y los turistas.

 

"Quiero agradecer el aporte concretado por el gobierno de la provincia de San Juan para la realización del carruaje. Hay que tener en cuenta que Valle Fértil es un departamento alejado de la Ciudad de San Juan pero hacemos todos los esfuerzos necesarios para mostrar sus bellezas”, señaló Ortiz. El municipio trasladará a los bailarines que acompañarán el carruaje  este viernes por la avenida  Central.

Galería de fotos

Comentarios