FNS 2016

Más de 120 mil personas se dieron cita para disfrutar del Carrusel del Sol

Con un marco inmejorable de público, la presencia de autoridades nacionales y de famosos del ámbito de la moda, las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol, se lucen en los carruajes departamentales.
viernes, 26 de febrero de 2016 21:50
viernes, 26 de febrero de 2016 21:50
Cuando el reloj marcó las 22, el Carrusel del Sol comenzó a tomar movimiento por la avenida Ignacio de la Roza. Los 25 carros de los distintos departamentos y de las comunidades invitadas, circularon ante un público que se mostró entusiasmado con la propuesta cargada de música y color.
 
 
 

Los clásicos muñecos del Sol fueron los que abrieron camino al primer carruaje que fue el de las actuales soberanas que se están despidiendo de su reinado. En el corazón de éste se ubicó una una batucada y un grupo de malambistas que una vez frente al palco oficial hicieron un show al ritmo de los bombos.
 
 
 

El palco estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y estuvo acompañando el diputado nacional José Luis Gioja. Además estuvieron presente como invitados especiales, Iván de Pineda, Sofía Zámolo y Marina Calabró.
 
 
 

A pocos metros también estaban las reinas nacionales que llegaron de distintos puntos del país para cautivar con su belleza y protagonizar más de una foto del público presente que se apostó a lo largo de la arteria principal.
 

 


Comentarios