FNS 2016

Giselle Fernández: "Espero que nunca se olviden de mí porque yo nunca los voy a olvidar"

La Reina Nacional del Sol 2015 se despidió de los sanjuaninos desde el carruaje de apertura. Nostálgica y feliz, dedicó un mensaje a quienes la acompañaron durante su reinado.
viernes, 26 de febrero de 2016 22:42
viernes, 26 de febrero de 2016 22:42

Este sábado, comienza una nueva etapa para una de las 19 representantes departamentales, pero también finaliza el reinado de Giselle Fernández. 

La Reina Nacional del Sol 2015 desfiló en el Carrusel del Sol junto a la virreina para despedirse de los sanjuaninos. "Estoy viviendo esto de una manera muy linda. ¡San Juan está de fiesta, todos arriba a celebrarlo!", contó a Canal 8.

"Creo que las chicas están muy nerviosas y es fundamental que sigan sintiendo el cariño de la gente. Porque más allá de que ganen los atributos o no, lo importante es que se lleven el amor de los sanjuaninos", sentenció con respecto a las 19 candidatas a suceder su trono.

Finalmente, se despidió de quienes la acompañaron durante este año. "Gracias San Juan por confiar en mí, por darme la oportunidad. Espero que nunca se olviden de mí porque yo nunca los voy a olvidar".


 

Comentarios