FNS

El stand del Ministerio de Salud reúne a distintas organizaciones solidarias

FUNDAME, Bariátrica, CUVHONI y SAHNI, son algunas de las organizaciones que forman parte de las propuestas que brinda el Minsiterio de Salud en su stand.
jueves, 25 de febrero de 2016 13:00
jueves, 25 de febrero de 2016 13:00
El stand del Ministerio de Salud brinda hoy un espacio en el que las instituciones solidarias abren las puertas a la gente para informar su aporte a la sociedad pero también para pedir la colaboración y aumentar las manos que se estrechen al respecto.
 
FUNDAME, Bariátrica, CUVHONI, SAHNI y Sanatorio Argentino son las instituciones que forman parte de la propuesta que la cartera sanitaria brinda todos los días de esta semana en el Parque de Mayo, en el contexto de la Fiesta Nacional del Sol.
 
Hasta allí llegan decenas de personas para hacer su consulta pero también para participar de las demás propuestas que ofrece el ministerio en su stand y que hace a las políticas sanitarias de la provincia. Los niños son los que más se acercan para interactuar y se divierten con la propuesta de face-paint. Es que un grupo de mujeres dibujan distintos diseños en las caras de los más chiquitos y no faltan las fotos y las sonrisas.  
 
 

 
En este contexto, el gobernador Sergio Uñac se acercó al stand para dialogar con los presentes y saludar al ministro de Salud, Cástor Sánchez Hidálgo. Allí el mandatario provincial pudo observar diversos materiales y vídeos de los servicios y diferentes actividades que se desarrollan en el lugar. 

"La idea es que prioricemos las necesidades de la sociedad y que trabajemos en función de poderlas cumplir”, expresó Uñac. 
 
 
 

Por su parte, el Dr. Sánchez Hidalgo destacó que es muy importante para el Ministerio de Salud recibir la visita de la máxima autoridad provincial en ese espacio armado en la feria temática. Además se sumó la Prevención del Dengue y se presentaron los Programadores de Turno – PROTUR, que tienen como propósito reducir en los Centros de Salud el tiempo de espera de los pacientes.
 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias