Promoción

San Juan y Coquimbo se afianzan para promocionar sus destinos turísticos

Entre los lineamientos que establece el plan, está la presencia conjunta en ferias calendarizadas por ambas regiones, como la FIT (Buenos Aires), Feria del Libro Buenos Aires, Fe, Feria VIVA y Santiago de Chile.
jueves, 25 de febrero de 2016 15:51
jueves, 25 de febrero de 2016 15:51
Una vez más, Argentina y Chile se unen con el objetivo de trabajar en conjunto para promocionar sus destinos. En esta oportunidad, San Juan y Coquimbo firman un acuerdo  para trabajar juntos.  Alberto Duarte Pardo, director regional de Turismo de Coquimbo, y Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, dieron a conocer los ítems principales en los que se basarán para llevar a cabo esta acción en conjunto.

Entre los lineamientos que establece el plan, está la presencia conjunta en ferias calendarizadas por ambas regiones, por ejemplo:  Feria Internacional de Turismo - FIT (Buenos Aires), Feria del Libro Buenos Aires, Acciones promocionales en Córdoba y Santa Fe, Feria VIVA y Santiago de Chile.

Otro de los puntos a poner en marcha será la implementación del logotipo "Paso de Agua Negra" en indumentaria y soportes de promoción turística, cuando sea pertinente con el fin de visibilizar el Paso internacional.

En este marco, están contempladas todas las acciones e iniciativas que contribuyan a cumplir los objetivos de este acuerdo, que se firma durante la visita de las autoridades chilenas en San Juan con motivo de presenciar la Fiesta Nacional del Sol 2016.

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios