FNS

De Guillermo Coria a Leonela Yúdica, la Fiesta Nacional del Sol tuvo su jornada intensiva de Deporte

El stand de la Secretaría de Deporte de la provincia fue el protagonista de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol. Es que distintas figuras se lucieron frente y con el público.
jueves, 25 de febrero de 2016 00:00
jueves, 25 de febrero de 2016 00:00

El stand de la Secretaría de Deporte de la provincia fue el protagonista de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol. Es que las figuras del deporte local como el tenista de mesa Pablo Tabachnik y la boxeadora Leonela Yúdica dieron muestras de sus talentos frente al público que se agolpó para verlos en acción pero también para aprender de sus técnicas y ponerlas en práctica.

Los niños fueron los que más se mostraron entusiasmados para recibir las enseñanzas de "los maestros" que con toda la humildad y sencillez de los grandes dieron lugar a los aprendizajes básicos. 

 
 

 

Pero también hubo alguien que fue el más esperado por muchos y que se llevó la mirada de todos. Ése fue Guillermo Coria, el tenista no solo firmó autógrafos y se sacó fotos con la gente sino que también se animó a patear la pelota en un juego de tiro al arco del que participaron los niños que se anotaron para concursar.

Con una sonrisa siempre presente en la cara, Coria festejó cada gol que hizo y alentó a los niños a no desanimarse cuando la pelota no entraba en el arco. Luego, como era de esperar, se lució con la raqueta junto a los jugadores locales.

 

 

Comentarios