Servicio

"Acá para vos", el stand del Banco San Juan que da más facilidades a los sanjuaninos

Bajo el lema "Acá para vos", el puesto brinda la posibilidad a la gente de conocer los beneficios y aplicativos que ofrece el banco, entre otras cosas. Además hay juegos y música en vivo.
jueves, 25 de febrero de 2016 14:26
jueves, 25 de febrero de 2016 14:26

Estar cerca de la gente en todo momento, ya sean clientes o no. Ése es el objetivo del Banco San Juan que en esta oportunidad montó un stand de grandes dimensiones en el Parque de Mayo, en el contexto de la Fiesta Nacional del Sol.

Bajo el lema "Acá para vos", el puesto brinda la posibilidad a la gente de conocer los beneficios y aplicativos que ofrece el banco, entre otras cosas. "Estamos una vez más como sponsor oficial acompañando la Fiesta de los sanjuaninos, con una imagen renovada este año. Queremos transmitir que gracias a la inversión en tecnología, el Banco está acá en todos lados, en el celular, en la compu, en la mano del cliente, a la vuelta de la esquina, y pueden acceder a todo lo que necesiten desde donde estén", contó Mercedes Morach, gerente de Banca Consumo.

Morach contó que se está dando difusión a las aplicaciones móviles, entre otros, la geolocalización. A través de éste, los clientes pueden geolocalizar las ubicaciones del banco, pueden buscar lo que está necesitando y saber a qué distancia está. "También pueden consultar el cajero más cercano y su cuenta, hacer transferencia y pagos", informó la gerente. 

"Hemos  desarrollado también un aplicativo en el stand y la gente se puede conectar al wifi y descargarlo. Nos dejan sus datos y nosotros los calificamos. Además pueden seguirnos en las redes sociales", agregó Morach.

El stand, moderno y tecnológico, ofrece además show musicales todas las noches y un espacio donde se proyectará la película de San Martín. También cuenta con un lugar donde se trabaja en acción directa con la Dirección de Rentas de la provincia para educar a los contribuyentes a pagar los impuestos a través del banco. 
 
 


Morach contó que también se ha firmado un convenio "con Movistar para que los clientes puedan adquirir su smartphone en 18 cuotas sin interés con las tarjetas Visa y Master del Banco San Juan" y "se habilitaron nuevas modalidades para que se pueda recargar la tarjeta Sube de donde se quiera".

"Todo esto despierta mucho interés de la gente y participa de premios instantáneos cuando dejan sus datos. Tenemos mucho merchandising como remeras, gorras y fundas para celular, entre otras cosas", finalizó.

Por su parte, Laura Adamoli, secretaria ejecutiva de la Fundación Banco San Juan, expresó que el objetivo de ellos es "profundizar la educación y la cultura". "Tenemos auspicios para estudiantes y egresados de la Escuela de Música de la provincia y ahora en el stand tenemos música en vivo todas las noches con jóvenes que ya han egresado o estudian música", contó Adamoli quien indicó que el viernes van a actuar los chicos que recibieron una beca de perfeccionamiento para Estados Unidos. 

 

Comentarios