FNS 2016

Si tenés dudas sobre cuánto vas a pagar de Ganancias, pasá por el stand del Consejo de Ciencias Económicas

Las nuevas normas que han modificado las condiciones del tributo resultan confusas para gran parte de la población. Acercate por el puesto y sacate las dudas.
miércoles, 24 de febrero de 2016 10:38
miércoles, 24 de febrero de 2016 10:38
Dentro de la variedad de stands que hay en la Feria de la Fiesta del Sol, hay algunos que destacan por brindar un servicio a aquellos que asisten al evento. Este es el caso del del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, ya que allí brindan asesoramiento a quienes tengan dudas sobre la nueva medida en cuanto al impuesto de Ganancias.

"El Ministro de Hacienda nos hizo la propuesta de presentar un stand para llegar más a la gente, y hacerle ver que se tienen que hacer asesorar por un profesional. Queríamos aprovechar para dar en esta fiesta un asesoramiento, sobre todo con respecto al tema de Ganancias, ya que eso nos toca a muchos y hay bastantes dudas al respecto. Así que quienes lo necesiten se pueden acercar", aseguró a Diario La Provincia el presidente del Consejo, Jorge Maratta.

El puesto está ubicado cerca de la entrada por Libertador, en frente de la "Casa de Tucumán" y al lado del stand del Ministerio de Desarrollo Humano. "Somos neutrales políticamente, pero esta invitación es una forma también de estrechar los lazos con el gobierno. Ya hemos preparado desde la Comisión de Impuestos algunas propuestas para poder ayudar al Estado con nuestros profesionales. Es un nexo que con el ministro Gattoni sabemos que se va a concretar", sentenció Maratta.

Comentarios