FNS

Desde un dinosaurio con movimiento hasta Piratas en acción, hay de todo en la Fiesta del Sol

A diferencia de otros años, en esta edición los juegos y actividades para hacer solo o en grupo abundaron en la mayoría de los stands con la posibilidad de ganarse algunos premios.
miércoles, 24 de febrero de 2016 16:19
miércoles, 24 de febrero de 2016 16:19
Este martes comenzó la Fiesta Nacional del Sol y quienes se acercaron por el predio del Parque de Mayo pudieron disfrutar de una amplia propuesta gastronómica y de actividades para hacer.

A diferencia de otros años, en esta edición los juegos y actividades para hacer solo o en grupo abundaron en la mayoría de los stands con la posibilidad  de ganarse algunos premios.

En total son 87 stands los que se encuentran distribuidos en todo el lugar y quienes asisten pueden divertirse "combatiendo en los mares" con un grupo de Piratas que promocionan la región de Coquimbo; o jugar de las propuestas de Turismo y el Ente Autárquico de Ischigualasto que por primera vez ofrece un dinosaurio robotizado con 30 movimientos que es único en el país; e incluso quienes quieran pueden sacarse una foto haciendo surf.
 
 
 
 
Pero no todo es juego y diversión. También hay encantadoras propuestas para enaltecer el paladar. Es que los puestos de comida pueden encontrarse en distintos puntos del predio. En el estadio abierto del Parque de Mayo hay puestos de comida bien acomodados con mesas y sillas distribuidas de manera cómoda para todos los comensales que se acerquen en familia o con amigos para ver los espectáculos musicales que cada noche suben al escenario mayor. 
 
En el Parque de Mayo, en sí, también hay numerosos puestos de comida para ir degustando a medida que se recorre el predio. Desde choripan al vino, panchos con poncho y hamburguesas hasta Shawarma, un asadito o un corte de pata de ternera forman parte de las propuestas que están dispuestas a lo largo del lugar.
 
Los precios son muy variados y se pueden consumir gaseosas o aguas saborizadas personales a 15 pesos o el copón de cerveza a 40 pesos. Pero los precios varían de acuerdo al puesto, aunque en sí son bastantes accesibles.
 
 
 
 

Mirá las fotos y opiná qué te pareció la feria

Encuesta

¿Qué te pareció la Feria de la Fiesta Nacional del Sol?

Comentarios