FNS 2016

A cinco años de la rotura del escenario del autódromo, una bailarina cayó y fue hospitalizada

El 20 de febrero del 2011 se derrumbó una parte del escenario dispuesto en el Eduardo Copello, y 21 artistas terminaron heridos. Esta vez, según informaron desde el Hospital, se trata de una sola joven que cayó de la plataforma en el ensayo.
miércoles, 24 de febrero de 2016 09:51
miércoles, 24 de febrero de 2016 09:51
Con la cuenta regresiva en mente, los artistas ensayan entusiasmados el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol, que se verá este sábado en el Autódromo de Zonda. Según informaron en Radio Sarmiento, ayer por la noche fue ingresada una bailarina al Hospital Rawson.

La razón fue que la joven, de 23 años, identificada como Karen Tejada, cayó del escenario y debió recibir atención médica. Según manifestaron desde Urgencias del nosocomio, la chica presentaba un traumatismo en la pierna derecha y fue dada de alta en la misma noche.

Memoria
Hace justamente cinco años, 21 artistas sufrieron un importante accidente en el mismo escenario. En aquella ocasión, tras un fuerte ruido fue una parte de la plataforma lo que se desplomó y quienes estaban practicando cayeron por un hueco. Dos chicas presentaron graves consecuencias por los golpes. 


Comentarios