FNS

Abel Pintos hizo delirar a más de 30 mil personas en la Fiesta Nacional del Sol

Abel Pintos subió al escenario de la Fiesta Nacional del Sol a la 1 de la mañana. Tocó y cantó por más de dos horas y se llevó los suspiros de todo el público.
miércoles, 24 de febrero de 2016 00:00
miércoles, 24 de febrero de 2016 00:00

Cuando el reloj marcó la 1 de la mañana, subió él, con ganas de devolverle a la gente todo el afecto demostrado en cada actuación que realiza en San Juan. Así, con una enorme sonrisa y mucha predisposición para interactuar con el público y mantenerlo bien arriba, Abel Pintos ingresó al escenario y de inmediato comenzó a tocar los acordes de su hit del momento "De solo vivir".

Con guitarra en mano, un enorme sombrero negro y unos lentes oscuros redondos, el cantante interpretó un variado repertorio musical por más de dos horas. Del otro lado, más de 30 mil personas, de acuerdo al número indicado por la organización, seguían las canciones letra a letra. 

 

 

Las abelinas coparon las primeras filas de la zona vip con carteles y remeras con la cara del artista. Sin embargo el acompañamiento fue en cada rincón del estadio Abierto donde, al apagarse las luces, se podían ver los celulares encendidos capturando la imagen de la actuación.

Mirá las foto y reviví la actuación de Abel Pintos en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol.

 

 

Comentarios