Aluvión

Los stands de la Fiesta del Sol sufrieron el aluvión y en el de Salud Pública se desmoronó el techo

Uno de los que más padeció la precipitación fue el stand de Salud Pública que sufrió la caída del techo y desde primera hora de hoy, con la luz del día, ya hay obreros trabajando para volver a poner todo en orden.
martes, 23 de febrero de 2016 08:46
martes, 23 de febrero de 2016 08:46

Los stands de la Fiesta Nacional del Sol sufrieron los azotes del agua con la lluvia que cayó durante toda la noche. Uno de los que más padeció la precipitación fue el stand de Salud Pública que sufrió la caída del techo y desde primera hora de hoy, con la luz del día, ya hay obreros trabajando para volver a poner todo en orden. 

Pero además los trabajos se trasladan a varios puestos que quedaron con acumulación de agua en el interior de éstos o en los ingresos por lo que trabajan a contra reloj para dejar todo en orden para esta noche cuando se desarrolle la apertura oficial de la Fiesta Nacional del Sol.

Desde Turismo indicaron que esperan que para esta noche todo esté listo y se pueda dar inicio a la fiesta como se programó. "Llovió copiosamente, eso juntó agua y se hicieron bolsas de agua en algunos techos de los stands. Está ahora todo controlado y Seguridad está chequeando. Evaluará la gente de técnica los temas operativos para dejar todo en orden", informó Ubaldo Hidalgo, desde Turismo.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias